LA PANDEMIA DEL PARO

LA PANDEMIA DEL PARO  Hipólito Martínez, director y presentador del programa   Este año, la festividad agridulce del Bando de la Huerta (¿quién no echó de menos la habitual algarabía de nuestra fiesta más entrañable?), acalló la repercusión de unos datos del paro que...
Día 7-04-2021

Día 7-04-2021

Día 7-04-2021 Nos acompaña en CAPITAL HUMANO: Miguel Ángel Martínez-Aroca, presidente de la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica (Anpier). Martínez-Aroca  preside una asociación que representa a más de 60.000 familias y pymes españolas, muchas de...