MAPFRE ofrecerá productos de Santander en los 3.000 puntos de venta de la aseguradora

Finanzas

19 abril, 2021

LAS ENTIDADES PROFUNDIZAN EN SU ALIANZA COMERCIAL PARA APROVECHAR LA CAPILARIDAD, LLEGAR A MÁS CLIENTES Y AMPLIAR SU ÁMBITO DE ACTUACIÓN.

Corredor de Bolsa en Wall Street, Nueva York. EFE/ Justin Lane

Banco Santander y MAPFRE han dado un paso más en el marco de la alianza comercial estratégica que mantienen ambas entidades desde hace dos años y han alcanzado un nuevo acuerdo que permitirá a la aseguradora ofrecer productos y servicios del banco a través de su red comercial en España, la más amplia del seguro español, con cerca de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio nacional, más de 2.240 empleados comerciales y 8.000 mediadores profesionales.

Para ello, cada punto de venta de la aseguradora tendrá asignada una oficina tutora de Banco Santander, contará con el apoyo de los equipos de gestión remota de ventas digitales y, de manera adicional, la red de MAPFRE contará con el soporte de responsables comerciales del banco en su mismo territorio.

Cada punto de venta de la aseguradora tendrá asignada una oficina tutora del banco y contará, además, con el apoyo de un responsable comercial en el territorio

Entre los productos y servicios que la aseguradora podrá ofrecer a sus clientes particulares figuran las cuentas corrientes, las tarjetas de crédito, las hipotecas, los créditos al consumo y la domiciliación de ingresos y de recibos. En el caso de las empresas, el abanico abarca desde cuentas, créditos y préstamos, hasta los TPV, avales o leasing, pasando por productos y servicios más específicos, como aquellos que tienen que ver con el negocio internacional o el descuento comercial.