Día 11-02-2022 COMER Y CHARLAR
Les cuento el menú de esta tarde noche infinita: Conectaremos, en breves momentos, con El restaurante El Churra, donde nos espera el gran Juan Antonio García, su legendario chef ejecutivo. Durante la próxima hora, degustaremos sus más genuinas propuestas gastronómicas.
https://pomarus.com/restaurante-el-churra/
De su mano, descubriremos el reconfortante e inconmensurable mundo de El Churra, un merendero histórico que hoy es uno de los mayores estandartes de nuestra gastronomía.
Juan Antonio García es el duende que mueve los hilos todos desde su cocina luminosa. Una cocina que respeta nuestras más acendradas tradiciones culinarias, aportándoles golpecitos de creatividad made in Juan Antonio.
El restaurante El Churra de la mítica familia Nicolás protagoniza hoy Comer y Charlar. Juanjo Nicolás ya recogió años atrás el testigo de manos del admirado Mariano, su padre, que no obstante continúa día a día al pie del cañón. Con ellos dos, Juan Antonio García completa el engranaje bien engrasado que impulsa al Restaurante El Churra, durante las últimas décadas. Un establecimiento que desde 1955 ha iluminado nuestra cultura gastronómica… Siempre diferente, sin dejar de ser el mismo Churra de siempre.
En Comer y Charlar, señoras y señores, El Churra, un nombre que es historia viva de nuestra gastronomía
Pero en Comer y Charlar hay mucho más que gastronomía. De nuevo, nos acompañan nuestros gastrósofos poetas Hipólito Romero y Juan Acebal, que vuelven a versificar desde nuestro Rincón Poético. Hoy esta sección está especialmente dedicada a mayor gloria de San Valentín, aquel santo que era polvo, mas polvo enamorado… Sí también el fabuloso Quevedo se inmiscuirá, con tan señalado motivo, en nuestro poético rincón en la bien timbrada voz de Juan Acebal.
Hipólito Romero
Juan Acebal
Por otra parte, les ofreceremos nuestra particular Contracrónica Cultural, y, entre otros asuntos, les avanzaremos las novedades del 75 Foro Poético de la Región de Murcia. Además, los oportunos condimentos musicales no han de faltar. Así como nunca faltan las sorpresas de última hora, que ni puedo, ni debo avanzar
74 Foro Poético de la Región de Murcia