BIENVENIDOS al programa más sabroso de la radio regional…  Hoy, como pórtico al fin de semana, reabrimos una vez más en esta temporada, la 14 ya, nuestro espacio más suculento… COMER y CHARLAR, en sesión múltiple para adictos a la buena mesa.

Este es nuestro encuentro semanal con los fogones y la cultura.  Como ya saben, cada siete días les presentamos una  escogida propuesta  de nuestra gastronomía.  Hoy esta propuesta la protagoniza  Mario Sánchez, chef ejecutivo de Restaurante Oro Negro de HOTEL NELVA.

Juan Antonio Herráiz

fue chef ejecutivo del restaurante Oro Negro

del Hotel Nelva de Murcia

Hipólito Martínez

director y presentador del programa

Mario Sánchez formó tandem durante doce años con uno de nuestros chef más laureados, Juan Antonio Herráiz, en los fogones de Oro Negro, del Hotel Nelva de Murcia. Desde hace siete, Mario lleva las riendas gastronómicas de Oro Negro, un restaurante que cuida todos los detalles, al que le ha aportado su particular sello. Con él, conoceremos todos los entresijos de su cocina excepcional donde reluce el oro negro, entre otros sabores y texturas.

Asimismo, en COMER Y CHARLAR contaremos con nuestra Contracrónica Cultural y nuestra Sección de Poesía, que nunca faltan en nuestra mesa. Vuelven, un fin de semana más,  nuestros gastrósofos, Juan Acebal, Hipólito Romero y Juan Tomás Frutos

Juan Acebal, poeta y escritor

Hipólito Romero Hidalgo,

delegado de La Unión Nacional de Escritores de España

Además, en COMER Y CHARLAR tendremos nuestra habitual Contracrónica gastrocultural. Y por supuesto nuestra sección POESÍA LA PROPIA Y LA AJENA que coordinan Juan Acebal e Hipólito Romero. A la que, desde esta semana, se une el escritor y periodista Juan Tomás Frutos.

 Juan Tomás Frutos,

escritor y periodista de RTVE

Y como siempre, les reservamos originales sugerencias para gozar esta próxima  semana de otoño, con toda suerte de sabores, colores y dulces sensaciones …

Estos podrían ser los titulares de hoy, preparénse a Comer y Charlar… Y a brindar con el Vino de Jumilla, el equilibrio perfecto