Día 10-11-2022 EMPRESAS CON ALMA

Empresas con alma

Hoy en Empresas con Alma les presentamos a la cooperativa Uno100 Arquitectura que actualmente está tramitando subvenciones Next Generation para rehabilitación energética.

La Unión Europea ha puesto en marcha un amplio programa de ayudas Next Generation que, entre otros, subvencionan las obras de rehabilitación de edificios y los informes y proyectos necesarios para llevarlas a cabo. Estas ayudas son una increíble oportunidad para rehabilitar nuestro parque edificatorio existente, mejorando la estética, subsanando patologías y consiguiendo un alto confort y ahorro en facturas energéticas. Se trata de una inversión necesaria a corto plazo, muy rentable de por sí y que, hasta julio del año de 2023, viene subvencionada hasta en un 80%.

La cooperativa UNO100 Arquitectura está especializada en eficiencia energética, llevando a cabo informes, proyectos y obras de rehabilitación energética y tramitando las subvenciones Next Generation.


Pero antes de entrar en esta materia, queremos conocer de cerca la realidad de esta cooperativa. Hoy contamos con la presencia de uno de sus socios, Emilio Macanás que nos explica el origen, el porqué decidieron apostar por el modelo cooperativista y las metas que se plantea UNO100 Arquitectura en el futuro inmediato.