En SINTONÍA PRIVADA predominan los grandes temas de todos los tiempos: pop, rock, soul, blues, jazz, cantautores, pinceladas clásicas… En nuestra “Sintonía Privada” se hace, asimismo, la semblanza de los intérpretes y creadores más relevantes de la historia de la música popular, y se traducen las letras de sus canciones más emblemáticas. Abre tu mente a las músicas del alma.

Dentro de SINTONÍA PRIVADA, en cada podcast, se habilitan microespacios dedicados en exclusiva a rescatar las mil y una vicisitudes de los dos mayores estandartes de la música contemporánea:“La hora Elvis“ y “La hora Beatle” rememoran la epopeya de Presley y los Fab Four. En estas secciones, se incluyen sus discografías completas, y se comentan diversos aspectos de sus controvertidas biografías. Volvemos a vivir, con Elvis y The Beatles, los mejores años de nuestras vida.

Sumergida en la más exquisita banda sonora de la radio, SINTONÍA PRIVADA rescata lo más selecto de la ingente producción musical de los últimos 75 años. Atrévete a sentir Sintonía Privada, escucha cómo suena tu alma...